Firman Convenio COVER-ADO

*Es Grupo ADO transporte oficial de Veracruz 2014

cover020714

Xalapa, Ver., 02 julio de 2014.- El Grupo Autobuses de Oriente (ADO) fue presentado este miércoles como el transporte oficial de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La empresa ADO firmó convenio de colaboración con el Comité Organizador de los Juegos regionales, en el marco de la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de la Central de Autobuses de la capital del estado.

El titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, presidió el acto en compañía del presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, y la gerente de la Región Golfo-Centro, Virginia Moreno Villalvazo.

Presentes, el director general de Radio Televisión de Veracruz, Juan Octavio Pavón González; el director de la División Oriente de ADO, Juan Carlos Abascal Álvarez y el subdirector administrativo del COVER 2014, Ramón Ramos Reyes.

Abascal Álvarez manifestó la emoción que para Grupo ADO significa ser el transporte oficial de los Juegos regionales.

“Es muy importante porque este grupo surgió y nació en el estado de Veracruz, somos veracruzanos y llevamos a Veracruz en la sangre.

“Estamos cumpliendo 75 años, Grupo ADO es parte de Veracruz y en un evento de tanta importancia no podíamos dejar de participar activamente”, afirmó el directivo de la empresa de autobuses.

Harry Grappa Guzmán destacó la amistad y alianza de este grupo empresarial con el Gobierno de Veracruz, así como su presencia en las sedes y subsedes de la justa regional.

“Ahora se suma al equipo que organiza y respalda operaciones para la realización exitosa de los Juegos Deportivos y del Caribe 2014”, indicó el titular de la Comisión Interinstitucional.

Detalló que habrá una movilización de 200 autobuses diarios, mismos que estarán a la disposición de los cinco mil 700 deportistas y dos mil 850 integrantes de las delegaciones procedentes de 31 países.

Al igual, agregó, para los mil 600 integrantes como jueces y mil 200 representantes de la prensa nacional e internacional para la cobertura de las 36 disciplinas deportivas del 14 al 30 de noviembre, próximo.

El Secretario de Turismo en el Estado, Harry Grappa Guzmán, compartió el agradecimiento y aprecio del Gobernador Javier Duarte de Ochoa por la participación de Grupo ADO como transporte oficial de Veracruz 2014.

El director general del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, destacó la importancia de la alianza con Grupo ADO, para atender la transportación de los atletas, jueces, entrenadores y directivos de los países centroamericanos y caribeños.

“Cubrimos una demanda importante en cuanto a movilizar a toda la gente participante en la sede y subsedes, respectivamente, y con la calidad del servicio que caracteriza al Grupo ADO.

“Sumar a Grupo ADO como patrocinador y colaborador nos viene a ayudar y hacer más eficientes los recursos disponibles para este rubro con la calidad que se requiere”, afirmó Sosa Ahumada.

Todos los atletas que participarán en Veracruz 2014 se transportarán en autobuses que actualmente usó la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Brasil 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]