«Dar un Buen Partido»: Perales

*El defensa se siente cada día más adaptado al clima
*Asegura que ‘sudará’ la playera para obtener resultados positivos

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

perales

Boca del Río, Ver., a 02 de julio de 2014.- El defensa de los Tiburones Rojos Víctor Perales platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y expresó que va a ‘sudar’ la playera para obtener los resultados en busca de la liguilla del torneo Apertura 2014.

En primer lugar comentó: “Muy contento de integrarme al grupo de Veracruz y muy feliz por el trabajo que estamos haciendo en pretemporada”.

Del funcionamiento del equipo expresó: “Si muy bien, muy tranquilos que estamos haciendo un buen trabajo y esperemos se den las cosas empezando estos partidos de pretemporada que tenemos y hacerlo de la mejor manera posible para iniciar bien el torneo”.

Ahora toca enfrentar a Chivas en pretemporada, sin duda especial ante tu ex equipo: “Es un equipo fuerte, sabemos que es de los más importantes de México pero también tenemos cosas importantes en nuestra institución y esperemos dar un buen partido y traer una victoria”.

¿Ya instalado y adaptado al Puerto?:“Sí, mi familia no va a ser posible que estén aquí pero cada que puedan van a venir y si adaptándome más que nada a la temperatura y al calor de la ciudad de Veracruz, más que nada es eso y esperar agarrar condición  para el torneo”.

Finalizó con un mensaje a la afición “Que estén tranquilos de que vamos a dar el cien por ciento y de que vamos  a sudar esta playera a como dé lugar y sacar buenos partidos para obtener puntos para que nos ayuden en liguilla y el tema de lo porcentual”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]