Chivas Vs Tiburón en Amistoso

*A las 8 pm en el Jalisco
*Tres bajas, Leo López, Luis Sánchez y Emmanuel Gil

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

la foto[1]

A las 8 de la noche en el estadio Jalisco en Guadalajara el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ante la escuadra de Chivas, estará sosteniendo su tercer partido de carácter amistoso en esta pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Para este partido el técnico Cristóbal Ortega tendrá tres bajas la de Luis Sánchez quien salió lesionado del duelo amistoso contra Lobos, de Leo López jugador que presenta una tendinitis y de Emmanuel Gil quien también está entre algodones y no hizo el viaje.

Este día estará debutando el argentino Daniel ‘Kekito’ Villalva quien así comenzará hacer futbol ahora con su nuevo equipo, por lo que poco a poco lo irán incorporando al trabajo de todo el plantel

Luego del partido ante el rebaño, Veracruz tiene otros dos juegos en esta semana, el sábado ante Tepic en la Arena Cora y el martes ante Jaguares de Chivas nuevamente en la ciudad de Guadalajara para entonces retornar al puerto y volver a viajar ahora a la sultana del norte para amistoso contra Monterrey.

Entre la gente que viajó está Mario Rodríguez, Edgar Hernández y Leonín Pineda, así como los zagueros Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Armando Sánchez, Carlos Cárdenas, Víctor Raúl Perales y Hugo Cid Sánchez.

Los mediocampistas Wilson Tiago Matías, Edgar Andrade, Joel Mejía, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Miguel Cancela y Luis Antonio Martínez.

Y los delanteros Cristian Martínez Borja, Liber Quiñones, Víctor Mañón, Daniel Villalva y Carlos Ochoa.

Ayer el equipo viajó por la mañana a la perla tapatía por la mañana, y en el transcurso de la mañana trabajaron en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara donde el equipo hizo un trabajo ligero para sacar el viaje y esperar sólo el horario del encuentro amistoso, cabe recordar que en los dos primeros duelos el equipo empató a cero goles contra Alebrijes de Oaxaca y de ahí empataron a un gol (aunque titulares quedaron 0-0) ante Lobos BUAP, haciéndose presente el delantero Víctor Mañón.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]