Regresé para Ser Titular: Mañon

*El delantero asegura sentirse muy cómodo
*Ya anotó gol en duelo amistoso

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

manon300614

Boca del Río, Ver., a 01 de julio de 2014.- El delantero de los Tiburones Rojos Víctor Mañon platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y comentó sentirse muy cómodo en el equipo y con sus compañeros lo que le permitió ya estrenarse con un gol en esta pretemporada de cara al Apertura 2014.

En primer lugar expresó: “Bien bastante bien, en lo personal me he sentido muy a gusto en estos partidos”.

Del funcionamiento del equipo comentó: “Si bien el grupo no ha estado tan suelto como se ha querido, se viene de un trabajo importante de pretemporada pero poco a poco y con los partidos que tengamos nos iremos soltando”.

Anotaste el gol ante Lobos:“Bien me he sentido cómodo y ese fue el resultado y bueno lo más importante adaptarnos al sistema de juego de Cristóbal”.

¿Qué se puede esperar de Tiburones ahora en esta gira por Guadalajara?:“Son tres partidos importantes con rivales que se armaron bien, tomarlo con toda la seriedad que se debe como profesionales que somos y regresar con resultados positivos que sirven para tomar conciencia y empezar a subir en el torneo”.

¿Te puedes considerar ya en el cuadro titular de Ortega?:“Esa es la idea, a eso regresamos, esperemos que si, voy a poner todo de mi parte para que por mí no quede”.

Finalmente envió un mensaje a la fiel afición escuala:“De mi parte que ellos son el jugador número doce, que siempre están ahí y esperemos en la temporada seguir contando con ellos”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]