Buscan Voluntarios para Ceremonias de JCC

*Apertura y Clausura
*Más de 2 mil jóvenes

Por Victoria Luna

cover010714

Boca del Río, Ver., a 1 de julio de 2014.- Esta mañana fue presentada la Convocatoria de Reclutamiento para Voluntarios de las ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

A poco más de cuatro meses, el Comité Organizador de la justa deportiva lanza dicha convocatoria, la cual está dirigida a jóvenes mayores de 17 años, quienes serán parte medular del éxito en dichos eventos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy a través de www.ceremonias2014.com y finalizarán el próximo 14 de agosto, en proceso de selección que, de acuerdo a lo informado, no dura más de una semana.

Los ensayos previos de las ceremonias darán inicio el 15 de septiembre, mientras que AnimaInc, empresa encargada de la organización de las ceremonias, ya ha comenzado a trabajar en el tema de creación del espectáculo.

En la rueda de prensa de presentación estuvieron presentes: Carlos Sosa Ahumada, director del Cover; Harry Grappa Guzmán, presidente de la Comisión Interinstitucional de los JCC y Alejandra González Anaya, directora de Anima Inc.

González Anaya no quiso entrar en detalles, debido a que esperan que las ceremonias sean una sorpresa para todos los asistentes, pero se dio a conocer que el tema estará basado en el lema “Vuela Veracruz”.

Anima Inc fue también la encargada de organizar las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, lo que avala la seriedad, compromiso, experiencia y profesionalismo del espectáculo que se disfrutarán en noviembre próximo, en territorio veracruzano.

Recordar que la ceremonia inaugural de los JCC Veracruz 2014 está programada para el 14 de noviembre, mientras que la clausura será el 29 de noviembre, ambas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]