Inicia la Serie Roja

*Rojos del Águila Vs Diablos Rojos
*A las 19:30 horas en el Beto Ávila

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

diablosrojos

Veracruz,Ver.,a 01 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila estarán enfrentando a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol a celebrarse en el Parque Universitario Beto Ávila.

En la llamada ‘Serie Roja’ el equipo emplumado buscará recomponer el rumbo después de las dolorosas derrotas sufridas en la gira por el centro y norte del país ante Rieleros y Saraperos.

Los Diablos han tenido excelente temporada y están a medio juego del líder norteño Saltillo por que vendrán con todo para buscar ese primer lugar de zona.

El Águila tendrá que reaccionar si aspira a meterse a los plays ya que Oaxaca y Campeche ya lo han superado y se acaba el tiempo, es ahora o nunca con el apoyo de su fiel afición.

Los Rojos del Águila se encuentran en sexto lugar de la Zona Sur con 33 ganados y 39 perdidos con porcentaje de .458 en tanto que los Diablos Rojos son sublíderes de la Zona Norte con 42 triunfos por 30 derrotas y porcentaje de .583.

No olviden seguir todos los detalles de este apasionante juego de pelota a través de nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 19:30 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]