«Vamos a Llegar muy Bien»: Ochoa

*El delantero rescata lo aprendido en estos dos primeros amistosos de pretemporada
*Ansioso por iniciar los juegos con equipos de Primera División

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

ochoa

Boca del Río, Ver., a 30 de junio de 2014.- El delantero de los Tiburones Rojos, Carlos Ochoa, elogió el desempeño que ha tenido el equipo en lo que va de la pretemporada, en esta etapa de juegos amistosos que les permite consolidarse como grupo y aplicar los resultados del trabajo de acondicionamiento físico que realizaron durante la primera parte.

El experimentado futbolista dijo que ve un plantel comprometido con el objetivo escualo, lo cual será fundamental para llevar al equipo a lo alto, en el próximo Apertura 2014.

“Vamos conociéndonos con los compañeros, se rescata que se está haciendo un buen esfuerzo, se va saliendo de lo que es la etapa de trabajo físico, estamos buscando encontrar cada quien nuestro mejor fútbol, en lo individual y en lo colectivo.

“El equipo, mientras van pasando los entrenamiento y el trabajo que vamos haciendo juntos, nos vamos conociendo más y no me queda ninguna duda que vamos a llegar muy bien a la primera fecha”, aseguró Ochoa.
El delantero destacó la importancia de los juegos amistosos que están en puerta, iniciando por el que tendrán esta semana, ante las Chivas Rayadas del Guadajalara.

“Ya empezamos a hacer fútbol y bueno, los equipos van a empezar a ser con equipos de Primera División y se va acercando cada vez más a lo que es un partido real de Liga y vamos bien.

“Van a ser partidos muy importantes que nos van a servir llegar en óptimas condiciones para lo que será el inicio del torneo”, comentó Ochoa.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]