“Hemos Visto Mejoría”: Jehu

*El escualo asegura que Tiburones se va adaptando y corrige errores
*Confía en que el tiempo le permita llegar a punto al inicio del certamen

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

chiapas

Boca del Río, Ver., a 30 de junio de 2014.- Para el veracruzano Jehu Chiapas, es cuestión de tiempo para que los Tiburones Rojos se consoliden como un gran equipo, con todo lo necesario para iniciar de la mejor manera su participación en el Apertura 2014.

El centrocampista aseguró que el equipo poco a poco ha mostrado su adaptación a las indicaciones del estratega Cristóbal Ortega, junto a las llegadas de los nuevos jugadores.

“Creo que el equipo va mejorando partido a partido, sin lugar a dudas todavía nos falta bastante, creo que todavía hay muchos aspectos que podemos mejorar y, bueno, ojalá que los partidos nos sirvan para llegar en forma al primer partido de la temporada”, dijo el futbolista.

Chiapas reconoció que los primeros dos duelos amistosos han sido fundamentales para el grupo.
“Han servido para soltarnos, para poder conocernos un poco más con los compañeros que acaban de llegar y con la idea que trata de manejar el ‘profe’, entonces creo que hemos visto mejoría entre un partido y otro y eso creo que es lo más importante, el equipo va avanzando, obviamente el nivel individual tiene que ir avanzando y de estar forma que en el colectivo se vea reflejado”, expresó el jugador.

Chiapas comentó que el cambio de timonel ha sido sencilla, pues se trabaja con personas con un objetivo en común.

“Creo que es una cuestión bastante sencilla, algo que ya más o menos conocemos, que ya habíamos tenido oportunidad de trabajar y también hay muchos compañeros que habían estado con él, en la etapa anterior, entonces eso facilita mucho las cosas”, finalizó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]