«El Equipo se Vio Mejor»: Ortega

*Confirma lesiones de Luis Sánchez y Leobardo López presentó tendinitis
*Satisfecho con la labor que ha realizado el plantel hasta ahora

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

cristobal

Boca del Río, Ver., a 30 de junio de 2014.- El director técnico de los Tiburones Rojos, Cristóbal Ortega, platicó esta tarde en exclusiva con los micrófonos de www.paracomentarse.mx sobre el saldo que dejó el encuentro del fin de semana, ante Lobos BUAP.

Y es que tras el segundo encuentro amistoso de pretemporada, el conjunto veracruzano resultó con una baja, que se suma a la de Leobardo López, quien ha trabajado por separado las últimas semanas.

“Leobarbo López ya va mejorando, se le hizo un examen más profundo y resultó con una tendinitis, nada más una lesión que obviamente va a seguir el proceso de recuperación.

“El que se nos lesionó ahora en este partido fue Luis Sánchez, que tuvo una pequeña contracturita, un pequeño tironcito que sí le va a llevar, una o dos semanas”, detalló.

Ortega aseguró sentirse satisfecho por lo mostrado por sus muchachos, quienes ha evidenciado el crecimiento, tras la preparación que han llevado.

“(El equipo está) mejor, lo vi mucho mejor del primer partido contra Alebrijes, digo, yo creo que es normal porque es el proceso, contra Alebrijes era el primer partido, los muchachos vienen más fuertes de la playa, del trabajo de pretemporada, y me gustó (lo que hicieron), generaron varias jugadas de gol y (están) bien, creo que sigue el proceso, lo que hemos planificado ahí va en camino”, comentó.

El estratega dijo que su objetivo es que todo el plantel trabaje al parejo, con la finalidad de que la competencia por la titularidad enriquezca el deseo y el compromiso de los jugadores.

“Todos están poniéndose en óptimas condiciones, obviamente tienes un plantel y de ahí tienen que salir los 11 que inician, pero la idea es que todos puedan participar, el ideal es que todos tengan ese deseo y la preparación adecuada para cuando se les requiera, estén listos”, comentó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]