Presentan Vámonos de Roll 2014

*La segunda edición de la competencia en patines
*Fue presentada esta mañana y se realizará este 5 de julio

Por Victoria Luna

vamonos

Boca del Río, Ver., a 27 de junio de 2014.- Con una participación esperada de 300 patinadores de todo el estado, se realizará la segunda edición de la competencia en patines Vámonos de Roll 2, programada para el próximo 5 de julio, en el bulevar Vicente Fox, a las 8:00 horas.

El evento fue presentado esta mañana en conocido café de la zona conurbada, en donde se dieron a conocer todos los detalles de la justa, que además es avalada por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Daniel Celis, encargado de la Subdirección de Calidad para el Deporte, estuvo en representación de Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto.

En la presentación estuvieron además el comité organizador, encabezado por Luz Aurora Morteo, quien es la principal promotora de esta competencia.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de hoy, con un costo de 200 pesos y con cupo límite, por lo que si tú estás interesado en sumarte a la competencia, deberás dirigirte a Míster Tennis.

Las categorías participantes son: Miniroller de 5-8 años, distancia de 400 metros; Rollercito de 9-12 años, 1 kilómetro; Roller Young 13-17 años, 2.5 kilómetros y Súper Roller, 4 kilómetros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]