*El delantero reconoció que al equipo le falta coordinación
*Dijo continuarán trabajando para afinar detalles
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 26 de junio de 2014.- El delantero Carlos Ochoa dijo que el encuentro ante Alebrijes le permitió a los Tiburones Rojos su primer ensayo ya como conjunto.
El jugador reconoció que al equipo le falta más trabajo de preparación, pero que ese es el compromiso en común.
«La verdad es que cada vez que pasen los partidos nos vamos a ir conociendo mejor, el equipo hubo momentos en los que jugamos muy bien al fútbol, pero como te digo, yo pienso que conforme vayan pasando los partidos el equipo se va a ir soltando, va a ir sacando lo que es el trabajo físico y vamos a ir coordinando más los movimientos.
«La verdad bien, el equipo tuvo algunas llegadas importantes ayer, como te digo falta un poquito de coordinación estudiar más los movimientos y eso nos va a ir dando posicionamiento en los partidos», expresó
Ochoa comentó que ya están finalizando la etapa de acondicionamiento físico, la cual ha sido fundamental, como parte de la pretemporada.
«Ahora empezamos a tener un poco más de fútbol, también con los ‘profes’ empezamos a tener más de fútbol, ya lo físico se está quedando un poquito atrás», explicó.
El recién llegado apeló por el hecho de que Veracruz deberá hacer uso de los factores que implica la localia, para hacer suyos a los rivales.
«(La localia) es muy importante, es algo que tenemos que usar a favor de nosotros y aprovechar el ambiente que tenemos aquí, el estadio, la afición va a jugar un papel muy importante, todas esas cosas (las tenemos) a favor», añadió.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes