*El jugador brasileño se mantiene tranquilo a pesar de ser el máximo referente de la ‘Canarinha’ y desea la Copa del Mundo
25 de junio de 2014.- Neymar sabe que carga sobre sus hombros las esperanzas del país anfitrión del Mundial, pero asegura que no permite que eso lo perturbe.
«No hay presión cuando estás viviendo tu sueño», dijo el delantero del Barcelona. «Estoy haciendo lo que siempre he querido hacer desde que era un niño. Hoy mi sueño se está cumpliendo, estoy jugando los partidos que siempre he querido jugar».
Aseguró que es «un honor» encontrarse donde está, y que es consciente de que millones de brasileños harían cualquier cosa por estar en sus zapatos.
Su trayectoria como jugador mundialista ha comenzado con el pie derecho ya que estadísticamente cuenta con mejores dividendos que otros jugadores de talla global, al contar con cuatro goles en tres partidos. Cristiano Ronaldo solo ha marcado dos goles en 12 partidos; mientras que por su parte Lionel Messi cuenta con cinco tantos (incluidos los de este miércoles) en 11 enfrentamientos en la máxima fiesta del futbol.
Brasil se enfrentará el sábado a Chile por los Octavos de Final en Belo Horizonte.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes