El Águila Inicia Gira

*Enfrentará a Rieleros de Aguascalientes
*A las 17:30 horas en el Romo Chávez
*Anunciado para lanzar Ignacio Montaño

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

3

Veracruz,Ver.,a 25 de Junio de 2014.- Esta tarde los Rojos del Águila estarán enfrentando a los Rieleros de Aguascalientes en doble cartelera de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol a celebrarse en el Parque Romo Chávez.

El equipo emplumado inicia gira y en su primera parada visitarán a los Rieleros de Aguascalientes en una serie que ya se ha convertido en casi un clásico por lo que han disputado en últimas instancias, para no ir lejos el campeonato en el 2012.

El primero juego de esta serie no se pudo realizar por las condiciones meteorológicas que se dieron justo antes de cantar la voz de play ball , la pertinaz lluvia que azotó la ciudad de Aguascalientes daño el campo y los umpires determinaron que no había las condiciones para jugar.

Los Rojos han entrado en buena racha y buscan seguir escalar posiciones en el standing y no permitir que se sigan alejando Oaxaca y Campeche, enfocados en calificar a los play offs.

En la ofensiva del Ave Roja destacar a Refugio Cervantes, José Castillo, Enrique Osorio y José Guadalupe Chávez.

Por los Rieleros han marcado diferencia en la caja de bateo Willis Otañez, Rubén Rivera y Jesse Castillo que buscarán hacer daño al pitcheo del Águila que estoy estará representado por Igancio Montaño.

Los Rojos del Águila se encuentran en sexto lugar de la Zona Sur con 31 ganados y 35 perdidos con porcentaje de .470 en tanto que los Rieleros de Aguascalientes son últimos de la Zona Norte con 28 triunfos por 37 derrotas y porcentaje de .431.

No olviden seguir todos los detalles de este apasionante juego de pelota a través de nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 17:30 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]