Chicharito​, Letal contra Holandeses

*El ariete suplente de México ha marcado seis goles a porteros de los Países Bajos, incluido a la selección de Holanda en duelo amistoso previo al mundial de Sudáfrica de 2010

Javier

25 de Junio de 2014.- Javier Hernández se enciende cuando tiene enfrente a porteros holandeses. El ariete suplente de México ha marcado seis goles a porteros de los Países Bajos, incluido a la selección de Holanda en duelo amistoso previo al mundial de Sudáfrica de 2010.

El Chicharito volvió al gol. Marcó en la goleada sobre Croacia, pero analizando los números del delantero ex de Chivas son contundentes cuando tiene enfrente a porteros de este país.

Del actual plantel sólo Javier Hernández sabe lo que es hacerle gol a la Naranja Mecánica, fue previo a la justa mundialista de Sudáfrica en partido que se celebró en Alemania y fiel a su costumbre Javier entró de cambio y marcó el tanto de la honra en favor de los mexicanos que perdieron 2-1. Ese tanto se lo marcó a Stekelemburg, quién para Brasil ni siquiera fue citado para esta competencia.

En competencias europeas, el Chicharito con dos goles suyos eliminó al Ajax de Amsterdam, fue en los dieciseisavos de final de la Europa League, en esta llave entre el Manchester United y el equipo que honra al soldado griego el mexicano anotó un gol en la ida y otro tanto en la vuelta, para eliminar a los holandeses al son de 3-2. En esta eliminatoria el ahora portero titular de Holanda, Jasper Cillessen, fue suplente, pero desde la banca vio la efectividad de Hernández Balcazar, en estos enfrentamientos contra los de la capital de Holanda también vio acción Daley Blind, quien será titular el domingo en el Mundial contra México. Así que Blind ya sabe de sobremanera la calidad del atacante mexicano.

Otro que ha sufrido los goles de Javier Hernández es el suplente de Cillessen, Tim Krul, quien es el arquero del Newcastle United, equipo de la Premier League.

Desde que llegó al United, el Chicharito le ha clavado tres goles al portero holandés Krul, quien es el segundo portero que más ha castigado Javier Hernández, Javier le ha hecho dos goles en Old Traford y uno más en St. James Park, demostrando que es letal ante los porteros de Holanda.

Aunque no es titular de México en este momento, Chicharito debe aprovechar los minutos que tenga para seguir aumentando su cuota goleadora ante los tulipanes.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]