España Recibe con Rayo a su Selección

* El avión en el que viajaba el conjunto de Vicente del Bosque fue impactado por un relámpago en su aterrizaje a Madrid

España

24 de junio de 2014.- La Selección Española sufrió un susto al aterrizar en Madrid, pues el avión en el que viajaba fue impactado por un relámpago sin consecuencias, según reportan los medios españoles.

El conjunto de Vicente del Bosque llegó de forma discreta, sin atender a los medios ni saludar a los aficionados que les esperaban para darles su apoyo.

Los integrantes de la expedición, vestidos con pants negro y bandas y escudo en verde, llegaron a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en el vuelo de Iberia 2907 y se marcharon en varias furgonetas sin pasar por la zona de salidas.

Entre ellos no se encontraban jugadores como Piqué, Cesc o Diego Costa que se quedaron en tierras sudamericanas tras disputar el último partido de la fase de grupos ante Australia en el Arena de Baixada de Curitiba.

Finalmente todos fueron abandonando con resignación el recinto al igual que los miembros de la Selección, que comenzarán ahora sus vacaciones veraniegas antes del arranque de la pretemporada con sus respectivos conjuntos.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]