«El Equipo Está Concentrado»: Hernández

*El portero asegura que el equipo está comprometido
*A punto para comenzar con la etapa de juegos amistosos

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

edgar

Boca del Río, Ver., a 23 de junio de 2014.- Edgar Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos, aseguró que a cuatro semanas de iniciada la Pretemporada, equipo se encuentra en forma.

«Yo creo que estas estas dos semanas (en playa) fueron un poquito más duras, las cuales son las buenas para el jugador porque nos cuesta mucho venir después de un mes descanso, pero bueno, es importante que se haya trabajado muy bien.

«(El equipo) está bien, está concentrado, sabiendo que te juegas en cada entrenamiento también tu puesto, pues nadie está regalando nada, estamos haciendo un buen grupo estamos a cobijando a los que llegaron, quienes también se están sumando para bien», aseguró el cancerbero.

Hernández compartió sentirse feliz en el equipo, entusiasmado por hacer un gran torneo.

«Me sentí contento, gracias a Dios principalmente por tener trabajo, tener la oportunidad de seguir en un equipo como Veracruz», dijo.

El guardameta informó que por el momento el equipo sigue sin tener comunicación formal con el estratega Cristóbal Ortega, pues esta primera parte de pretemporada fue 100 por ciento física.

«No, no hemos hablado con él (entrenador), atenemos más contacto con el preparador físico, ahorita es puro trabajo, ya tenemos el primer partido amistoso y ahí va a empezar a agarrar forma el equipo, hemos tocado muy poco el balón y yo creo que esta semana se va a tocar un poquito más la pelota», explicó.

Hernández se enteró de la llegada de Daniel «Keko» Villalva, a quien dio la bienvenida.

«Que sea bienvenido, igual lo vamos a cobijar, que venga a aportar su calidad, porque sí lo necesitamos», finalizó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]