*Modric, Rakitic, Mandukic y compañía, listos para enfrentarse al Tricolor
Recife, Brasil, 22 de Junio del 2014.- La Selección Croata realizó el reconocimiento de cancha de la Arena Pernambuco, en Recife, y quedó lista para encarar el partido frente al Tricolor el lunes por la tarde.
El equipo croata, dirigido por Niko Kovac, entrenó con dos climas durante su sesión y cerró así la preparación del cotejo en el que buscará el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2014, y de paso eliminar al cuadro mexicano.
Primero el sol y luego la lluvia, enmarcaron el entrenamiento de los croatas, que tienen la obligación de ganar el duelo ante los mexicanos para avanzar a la siguiente ronda de la justa mundialista.
Las figuras de Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic destacaron en una práctica en términos generales recreativa, aunque también sirvió para afinar disparos a la portería.
Ivica Olic y Manduzkic fueron los elementos más exigidos en los remates al arco, por parte del entrenador Kovac. Además, se puso énfasis en los toques a primera intención en la media cancha.
Y así, la Selección Croata culminó la preparación para el partido definitivo ante México en búsqueda del boleto para los Octavos de Final.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes