*Después de tomar un descanso tras el duelo contra Brasil, el combinado mexicano prepara su siguiente partido frente a Croacia en el que buscarán su pase a la siguiente ronda
La Selección Mexicana retomó este jueves por la mañana sus entrenamientos en el centro ‘Rei Pelé’ en Santos de cara al duelo decisivo contra Croacia en Recife el próximo lunes.
A pesar de la lluvia y el clima gélido, el Tri comenzó a la hora pactada su práctica (10:30 tiempo de Brasil) y el buen ambiente predomina en el grupo de 23 jugadores que trabaja con la mira puesta en asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.
La temperatura bajó en la ciudad, por lo que algunos integrantes del tricolor iniciaron la sesión con chamarras o playeras de manga larga. Después del clásico ‘torito’ y ejercicios de flexibilidad y balón, los titulares el martes pasado contra Brasil hicieron un trabajo regenerativo y de gimnasio, y los suplentes futbol en espacios reducidos.
Sin embargo, Guillermo Ochoa si realizó un trabajo más intenso en el ‘Rei Pelé’ y separado del grupo ensayó centros, disparos de media distancia y ráfagas a ras de césped.
La lluvia apretó y la práctica continuó por algunos minutos más. Finalmente, a las 11:50 horas, el técnico Miguel Herrera puso punto final a la sesión de este jueves. Por la tarde, el Piojo estará presente en el duelo del Grupo D que sostendrán Inglaterra y Uruguay en Sao Paulo, a hora y media de Santos por automóvil. En caso de que el Tri llegue a Cuartos de Final podría enfrentarse a escuadras de dicho sector.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes