Herrera Presente en el Uruguay Vs Inglaterra

*El timonel mexicano llegó acompañado por su Cuerpo Técnico y directivos
*Tardaron en ingresar debido a la confusión en los accesos que marcaba el boleto

HERRERA

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, hizo una pausa en la concentración que el combinado mexicano tiene en la ciudad de Santos en el Estado de Sao Paulo, Brasil para viajar a la capital paulista y estar presente en el duelo entre Uruguay e Inglaterra, correspondiente al Grupo D del Mundial.

A poco menos de 40 minutos de que iniciara el duelo entre charrúas y europeos, el «Piojo» llegó acompañado por todo su Cuerpo Técnico a excepción de su Auxiliar Diego Ramírez y del Preparador Físico, José Rangel, mientras que el entrenador de portero José Torruco y Santiago Baños sí estuvieron presentes.

También el Presidente de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu y el Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez estuvieron presentes en el estadio.

La comitiva del seleccionado nacional arribó al inmueble brasileño y se dirigió al Hospitality de FIFA, sin embargo, ahí descubrieron que sus boletos no eran para palcos o alguna suite del estadio, por lo que ingresaron por otro acceso y estuvieron en la tribuna que quedó justo detrás de la banca de Óscar Washington Tabárez.

Decenas de aficionados reconocieron al estratega nacional y le solicitaron fotos, mientras él intentaba ubicar su lugar en medio de la confusión que reinaba entre todos los integrantes. Herrera accedió a las fotos y fue hasta que un voluntario los ayudó como pudieron encontrar su asiento para observar el cotejo.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]