“El Trabajo en Playa es Importante”: Mañón

*El jugador reconoció que esta etapa de la pretemporada es vital
*Buscará llenarle el ojo al entrenador para ganar la titularidad

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

IMG_4171

Boca del Río, Ver., a 18 de junio de 2014.- Con el objetivo claro, el delantero de los Tiburones Rojos, Víctor Mañón, continúa trabajando al 100 por ciento junto a su equipo, en lo que son ya los últimos días de trabajo en playa.

Para el jugador esta etapa de la preparación es de suma importancia, pues de esta dependerá el nivel con el que el equipo llegue al inicio de la campaña.

“Es bueno siempre empezar bien, ahorita estamos en trabajo en playa que es el más importante para estar al 100 por ciento”, dijo.

Mañón comentó que el equipo debe trabajar en la corrección de los errores cometidos en la temporada pasada.
“El equipo debe fortalecerse en ser contundentes, que nos faltó mucho en la temporada pasada y bueno, estamos trabajando al máximo para mejorar ese tipo de cosas.

“Hay que tener las aspiraciones en lo más alto, no, y para mí ya es pensar en una calificación y en el título”, compartió.

El escualo reiteró su interés por ganar la titularidad, en lo que sin duda sería un logro personal de suma importancia para el jugador y un compromiso más fuerte.

“Uno siempre trabaja para mejorar día a día, en toda la semana, para ganarse un puesto en el 11 y esa será mi meta esta temporada y demostrar por lo que estoy aquí”, completó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]