El Águila Regresa a Casa

*Enfrentará a Rieleros de Aguascalientes
*A las 19:30 horas en el Beto Ávila
*Anunciado para lanzar Manuel Flores

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

aguilarielerosprevia

Veracruz,Ver.,a 17 de Junio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila estarán enfrentando a los Rieleros de Aguascalientes en el primer juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol a celebrarse en el Parque Beto Ávila.

El equipo emplumado regresa a casa después de su gira por el Distrito Federal y Tijuana y ahora harán los honores a los Rieleros de Aguascalientes que vienen con la mira de cobrar todas las pendientes y en una serie con tintes de revancha buscarán sorprender en el Parque Beto Ávila.

Los Rojos vienen empujando fuerte, buscando escalar posiciones en el standing donde ya fueron alcanzados por Tabasco y Oaxaca y ahora ante su fiel afición van por el triunfo que les permita ubicarse en los primeros lugares de la Zona Sur.

En la ofensiva del Ave Roja destacar a Refugio Cervantes, José Castillo y Enrique Osorio que han respondido a la hora del batazo oportuno así como José Guadalupe Chávez que está recuperando su nivel tras la lesión.

Por los Rieleros han marcado diferencia en la caja de bateo Willis Otañez, Rubén Rivera y Jesse Castillo que buscarán hacer daño al pitcheo del Águila que ha batallado pero poco a poco va luciendo y ahora toca a Manuel Flores detener a la máquina hidrocálida.

Los Rojos del Águila se encuentran en sexto lugar de la Zona Sur con 28 ganados y 32 perdidos con porcentaje de .467 en tanto que los Rieleros de Aguascalientes son últimos de la Zona Norte con 24 triunfos por 36 derrotas y porcentaje de .400.

No olviden seguir todos los detalles de este apasionante juego de pelota a través de nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 19:30 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]