Dorados Prepara Duelo ante Santos

Dorados

Veracruz, Ver., 17 de Junio de 2014.- Este lunes arrancó la cuarta semana de Pretemporada para el equipo de Dorados de Sinaloa, misma que se está desarrollando en la Ciudad de Tijuana, Baja California. Los dirigidos por Diego Torres Ortiz iniciaron con la práctica de fútbol en donde el estratega trabajó con diferentes cuadros alternando jugadores.

Todos los refuerzos que fueron adquiridos durante el régimen de transferencias, es decir, Rodrigo Prieto, Diego Mejía, Carlos Pinto, David Stringel, Adrián Zermeño, Leonardo Bedolla, Pedro Hernández, Guillermo Rojas y Alejandro Dautt, ya se encuentran trabajando bajo los colores de ‘El Gran Pez’, recordando que aún se tiene vigente las plazas de extranjero.

Como parte de la preparación, Dorados estará viajando este viernes 20 de Junio a Mazatlán, Sinaloa en donde, un día después, encarará su primer encuentro de pretemporada frente al conjunto de Santos Laguna de la LIGA MX.

GRAN TRABAJO DE LOS JUVENILES.-

Las nuevas incorporaciones juveniles que vestirán la playera de Dorados de Sinaloa para este Apertura 2014 han realizado un gran trabajo durante estas tres semanas de Pretemporada buscando un lugar en el cuadro titular para la campaña entrante.

Se trata de Homar Goethe, Luis Trujillo, José Manuel Herrera y Esteban Rodríguez, este último mundialista Sub 17 con la Selección de Estados Unidos en el Mundial celebrado en México en el año 2011.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]