*La triple medallista regresó a casa
*Presume orgullosa su logro en ON
Por Victoria Luna
Veracruz, Ver., a 16 de junio de 2014.- Luego de haber contribuido con las tres medallas de oro que le permitieron a Veracruz romper el récord logrado en 2013, en la Olimpiada Nacional 2014, la veracruzana Lizbeth Gabriela Nolasco Hernández regresa a casa triunfal.
La originaria de Tlalixcoyan aportó tres metales en levantamiento de pesas, categoría Sub-15, en el cierre de la justa juvenil, cuya competencia se realizó en Guadalajara, logrando escribir su nombre con letras doradas.
“Mi olimpiada fue muy bonita, muy fácil, por fin pude conseguir las tres medallas de oro, lo cual me deja muy feliz, saber que por fin ya son mías las tres medallas de oro.
“Somos uno de los equipos más fuertes lo cual habla del trabajo que tenemos los deportistas, que tienen los entrenadores (…) yo desde un principio sabía a lo que iba, para eso me preparé”, aseguró la deportista.
Nolasco Hernández dijo que su balance es positivo pues se cumplió con los objetivos planteados.
La pesista dijo que contrario a relajarse tras conseguir brillar en la Olimpiada Nacional, ahora viene un compromiso más fuerte, para mantener el crecimiento que le permitió alcanzar el primer lugar del podio.
“La verdad que sí, hay que seguir trabajando, no por las tres medallas uno se va a confiar, al contrario, hay que prepararse más para mantenerse entre las mejores del país, no sólo como reto personal, sino también por tu estado”, compartió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes