Diana Cruz Enfocada en JCC

*La veracruzana consiguió un oro en la Universiada Nacional
*Ahora es fuerte candidata para participar en la Universiada Mundial

Por Victoria Luna

foto_135243_1

Boca del Río, Ver., a 15 de junio de 2014.- La pesista veracruzana Diana Cruz López no piensa en otra cosa que no sea su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y para ello se esfuerza diariamente.

Con una medalla de oro en la pasada Universiada Nacional, celebrada el mes pasado en Puebla, la joven deportista es carta fuerte de la delegación de levantamiento de pesas.

“(No queda más que) seguir preparándonos para el de Primera Fuerza porque la meta esta puesta en los Centroamericanos, como siempre lo he dicho, y pues parece que también buscaremos la preselección de pesas para la Universiada Mundial”, informó Cruz López.

La campeona nacional universitaria reconoció que para alcanzar sus metas no existe otra fórmula más que el trabajo, de ahí que no tenga un día de descanso.

“Sinceramente, pues para Centroamericanos todavía primero hay que pasar por (el Campeonato Nacional de) Primera Fuerza, que será en fecha próxima, y para la Universiada Mundial igual.

“Para eso estamos trabajando, nos comprometimos y estamos haciendo, y haremos, el mayor esfuerzo para que se den las cosas y podamos representar a México tanto en los Centroamericanos, como en la Universiada Mundial», aseguró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]