*El jugador feliz de formar parte de las filas de Tiburones Rojos
*Quiere llevar a Veracruz a lo más alto en la Liga MX
Por Victoria LunaBoca del Río, Ver., a 12 de junio de 2014.- Para el brasileño Wilson Tiago el llegar a Tiburones Rojos es un reto personal muy importante, que buscará cumplir, cueste lo que cueste.
“La verdad estoy contento que se dio la situación de venir para acá y yo vengo con ilusión, con un reto personal de hacer a Veracruz un equipo grande y volver a Veracruz lo fuerte que está, entrar a la Liguilla y pelearse un campeonato, yo creo que eso es lo más importante, yo creo que la gente lo espera”, dijo el jugador.
Tiago refrendó su compromiso para con el equipo, no sólo por la confianza del cuerpo técnico y la directiva, sino también por la ilusión que le representa jugar en el conjunto veracruzano.
“Espero poder responder con el técnico, con la confianza que me ha demostrado el club, ya me había tocado jugar aquí con otros equipos, con Toluca, había jugado con Morelia, siempre vi que la gente apoyaba, que Veracruz estaba peleando el descenso, lo vi muy competido, entonces tuve la ilusión de un día poder jugar y se dio todo para poder jugar aquí”, compartió el mediocampista.
Tiago destacó que la plantilla escuala fue pensada para sacar al equipo de la zona de peligro, lo cual es un parámetro de suma importancia, para el logro de los objetivos.
“Es un plantel que fue planteado y esperamos que todos con el proyecto puedan hacer una gran temporada y llevar a Veracruz a lo más alto.
“La verdad yo trabajo para esto y yo espero aquí en Veracruz no sea diferente, porque sabemos que la situación será muy competitiva, buscar un lugar, nadie está seguro, yo voy a trabajar para ganarme un espacio y aportar experiencia (…) y darle alegría a la gente”, comentó.
El jugador mandó un mensaje a la afición, reconociendo su entrega, pero también sus exigencias, al ser parte fundamental en el andar escualo.
“Es normal (que la afición se queje), yo creo que la gente paga su boleto, paga para verlos ganar, sabemos que muchas veces no se da, pero deben estar tranquilos. Yo vengo con toda la alegría y con todas las ganas, agradecido con la directiva por el esfuerzo que hizo para hacer la mía transferencia, de Toluca para acá, y la verdad es bueno, estoy contengo, vengo con mucha ilusión de poder triunfar y poder ayudar a los compañeros.
“(Quiero) agradecer de verdad el cariño que la gente ha demostrado en twitter, ha demostrado apoyo en (redes) sociales y que esperen que yo voy a dar lo máximo, entregarme en la cancha y poder hacer el mejor (equipo) y juntos darle alegrías a la gente”, completó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes