Tiburones con Trabajo Arduo

la foto[1]Con dos jornadas consecutivas trabajando a triple sesión los Tiburones Rojos de Veracruz han mostrado grandes avances tanto en su acondicionamiento como en el desempeño grupal, pues aplicándose al cien por ciento y metidos de lleno en los trabajos, han completado sesiones que han dejado muysatisfechos a los integrantes del cuerpo técnico.

Sin importar lo desgastantes que han sido estas primeras jornadas, los escualos siguen con su buen ritmo, además de que el acoplamiento de los nuevos integrantes del equipo se ha dado de una gran forma, siendo cobijados por el grupo y conviviendo con gran camaradería.

En lo que respecta al trabajo futbolístico las dinámicas se han intensificado, poniendo cada elemento una mayor intensidad en su desempeño, pues aunque es muy joven la pretemporada, los jugadores saben que es buen momento para comenzar a presentarse ante su técnico buscando un lugar en su once ideal.

En este día una vez más la actividad comenzó muy temprano en lo que respecta al acondicionamiento, efectuando trabajo físico aeróbico, para el medio día se continuará con la tonificación muscular, teniendo por la tarde el trabajo de futbol, sesiones que en los dos anteriores días se han prolongado hasta el obscurecer debido a la intensidad y entrega que han mostrado los escualos.

Para mañana jueves disminuirá la frecuencia de los entrenamientos, no así la intensidad, pues estos tendrán una mayor duración y exigencia para contrarrestar la regularidad, por lo que los escualos están citados para las 06:30 Hrs. a trabajo físico y a las 17:00 para el futbolístico.

Por la tarde de este jueves reportará con el grupo el brasileño Wilson Tiago, quien esta mañana viajó de Veracruz con destino al Caribe para de inmediato unirse a la delegación escuala e integrarse a las actividades.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]