Juan René Serrano Busca Pase a la Final de Copas del Mundo de Tiro con Arco

* La tercera fecha del serial servirá de preparación al arquero jalisciense con miras a Veracruz 2014 TiroPara el jalisciense Juan René Serrano, la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Antalya, Turquía, servirá de preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, además de sumar puntos para clasificar a la final de las Copas del Mundo en Lausana, Suiza.

“La meta es obtener puntos y subir en la clasificación del ranking para buscar un lugar en la final de las Copas del Mundo. Aún quedan dos fechas y debo aprovecharlas para lograr mi calificación”, comentó el dos veces seleccionado olímpico.

Además de Antalya, tercera fecha de la Copa del Mundo, Juan René Serrano disputará la cuarta y última parada de este torneo en Wroclaw, Polinia, en agosto, por lo que el arquero mexicano no se confía. “Las Copas del Mundo siempre son difíciles, van 200 arqueros en mi categoría, no podemos escatimar absolutamente nada, mi preparación ha sido óptima para estas dos fechas, tengo gran confianza en obtener buenos resultados en Turquía y Polonia”, adelantó.

Si bien calificar a la final de las Copas del Mundo en Suiza, la cual se disputará en septiembre, es un objetivo para este año de Juan René, el arquero jalisciense no quita de la mira los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Estas Copas son parte de la preparación y del proceso selectivo rumbo a Veracruz 2014, entonces no podemos aflojar el paso.

“En estos momentos me siento bien, estoy en el primer lugar de la clasificación, pero tengo muy pegado a Pedro Vivas, que está en segundo, así que mi objetivo es mantener el buen nivel que tengo de aquí hasta Veracruz 2014 para hacer un gran papel”, agregó.

Juan René Serrano sabe que es visto como uno de los rivales a vencer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero eso no lo hace confiarse. “Somos favoritos para ganar, sin embargo vendrán países con mucho potencial con la única idea de vencernos, pero no nos vamos a dejar ganar en nuestra casa”, concluyó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]