Vanessa Zambotti Termina en Séptimo Lugar de GP de Judo en Cuba

* Finalizan mexicanos participación en el certamenzambLa judoca Vanessa Zambotti fue la mexicana mejor colocada en el tercer y último día de competencias del Grand Prix de La Habana, al finalizó en el séptimo lugar en la división de +78 kilogramos.

Zambotti ganó su primer combate ante Leidi Germán, de República Dominicana, con yuko y waza-ari pero en el segundo duelo perdió contra Gusmary García, de Cuba por dos yukos.

La mexicana logró avanzar al repechaje en busca de clasificarse a los combates por el tercer lugar, sin embargo en su intento fue derrotada por la francesa Emilie Andeol, con ippon.

En los -78 kg, Miriam González cayó contra la ecuatoriana Diana Chala, mientras que en los +78 Melanie Bolaños perdió con Franziska Konitz, de Alemania.

En los varones, Alfredo Rodríguez cayó en su primer combate de la fase de grupos de -90 kg ante el cubano Yeslandy Echemendia, por la vía del ippon.

En los mismos 90 kg, Isao Cárdenas ganó su primer combate contra el puertorriqueño Alexis Chiclana, pero fue superado por Alexandr Jurecka, de la República Checa.

En los -100 kg el michoacano, Sergio García, perdió frente a Stefan Jurisic, de Serbia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]