“Sé de la Responsabilidad”: Andrade

*El mediocampista asegura que la oportunidad es Tiburones es única
*Quiere hacer un buen torneo y contribuir al objetivo grupal

Por Victoria Luna

andrade

Boca del Río, Ver., a 9 de junio de 2014.- La oportunidad que se le presenta a Edgar Andrade de jugar en un equipo de casa llega junto con una enorme responsabilidad.

Y es que el recién integrado mediocampista de Tiburones Rojos aseguró que este nuevo proyecto llega en un excelente momento de su carrera futbolística.

“Sé de la responsabilidad que vamos a tener ahora, con todo este tema de que estoy acá (siendo veracruzano) y también de que el equipo requiere hacer unos buenos torneos, entonces, como te digo (estoy) con mucha confianza y con muchas ganas de hacer bien las cosas.

“Desafortunadamente nunca había podido, de chico, jugar, ni aquí, ni en ningún equipo de Veracruz, pero ahora se da y creo que llega en un muy buen momento de mi carrera y deseo hacerlo de la mejor manera y ojalá que pueda cumplir de buena forma”, expresó el jugador.

Andrade dijo estar consciente de que el objetivo central de Tiburones es salir de la zona del descenso.
“Sabemos que el tema porcentual está ahí, pero también sabemos que haciendo buenos torneos vamos a olvidar el tema porcentual y vamos a poder pelear por estar dentro de la Liguilla y, yo creo, que el objetivo es ese y vamos a trabajar muy duro para poder lograrlo.

“Sabemos que siempre cuando un equipo va mal es complicado el apoyo, pero creo que si todos queremos, y creo que todos lo deseamos así, que el equipo se mantenga, necesitamos de parte de ellos (la afición) lo mejor”, comentó.

El mediocampista reconoció que el torneo pasado no fue muy bueno, en lo personal, por lo que espera sacarse la espinita, ya con la casaca escuala.

“Yo sé, creo que el torneo pasado no fue un buen torneo para mí y también vengo con esas ganas, de poder jugar, de poder hacerlo bien y, bueno, creo que si el equipo anda bien, uno también puede despuntar y ese es mi deseo, dar lo mejor para el equipo y que entre todos hagamos un buen torneo”, explicó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]