Aaron Terrazas por Plaza Olímpica Juvenil

*En Golf, aunque tiene mucha competencia
*México tendrá un representante por rama a definirse por los criterios de la Federación Mexicana de GolfgolfLa Federación Mexicana de Golf confirmó que la disciplina tendrá representación nacional en los II Juegos Olímpicos de la juventud, tanto en la rama varonil y femenil, luego de recibir este lunes la notificación por parte del organismo internacional, y así ocupar uno de los 26 lugares disponibles para Nanjing 2014.

Con esta plaza, el golf mexicano suma los lugares 72 y 73 para México rumbo a la justa veraniega de agosto próximo.

La Federación Nacional establecerá un criterio de selección para definir a los deportistas que ocupen los dos lugares disponibles, con base en primera instancia en el ranking mundial amateur. Además informaron que tienen hasta el 25 de junio para inscribir a los atletas seleccionados.

Entre los golfistas mexicanos mejor ubicados en la clasificación mundial, que cerró este domingo 8, se encuentran, en la rama femenil, Gabriela López en el lugar 15, seguida de Marijosse Navarro, en la posición 55 y Fabiola Arriaga, en el 113.

Por su parte, en la varonil, Jerry Ruiz es el mexicano mejor ubicado, seguido de Álvaro Ortiz, y Aarón Terrazas.

La disciplina del golf se realizará del 19 al 26 de agosto en el Zhongshang International Golf Club de la ciudad de Nanjing.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]