*El recién integrado arquero quiere aportar al equipo
*Feliz de estar de regreso con una directiva que ya conoce
Por Victoria Luna
Boca del Río, Ver., a 9 de junio de 2014.- El portero Mario Rodríguez, a su llegada a Veracruz, ya como nuevo integrante de Tiburones Rojos, habló de sus aspiraciones con el equipo, visiblemente motivado por la confianza que le ha brindado nuevamente la directiva.
“Con la responsabilidad que se debe y con mucho entusiasmo, conocemos a la gente que está al frente del equipo, tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos hace un tiempo atrás, entonces llegamos confiados de que se pueden hacer grandes cosas”, comentó.
El cancerbero dijo que al estar en Tiburones no sólo adquirió una responsabilidad personal, sino también grupal y con muchas vertientes, dada la situación del conjunto.
“La responsabilidad es grande, siempre llegar a un equipo como Veracruz, que siempre la afición exige y que las misma exigencias de estar cerca del descenso también están ahí presentes, pero yo creo que el equipo se ha formado para pensar en otra cosa, para pensar en calificar y obviamente si calificamos la parte del descenso quedará atrás”, aseguró.
El arquero escualo dijo estar consciente de la enorme encomienda que trae a cuestas, al llegar a un equipo donde ya existe un portero titular.
“Yo creo que va a estar buena (la competencia interna), a Leonín (Pineda) lo conozco de tiempo atrás, a (Edgar) Melitón (Hernández) por la posición sabemos de él, de su carrera, de que últimamente en el equipo ha hecho bien las cosas, entonces venimos a aportar, a trabajar, a poner nuestro granito de arena y a pelear un puesto, deportivamente hablando, y a estar disponible para cuando se le requieran.
“Afortunadamente estamos de regreso, con las pilas bien puestas y a darle nada más, a trabajar”, completó Rodríguez
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes