Cristóbal Ortega ya al Timón

*El estratega dirige a sus muchachos
*Tras su ausencia por el Draft 2014
*Positivo ante el panorama para los escualos

Por Victoria Luna

ortega060614

Boca del Río, Ver., a 6 de junio de 2014.- El estratega Cristóbal Ortega platicó esta tarde con www.paracomentarse.mx, previo al breve entrenamiento de los Tiburones Rojos, sobre su percepción de lo que se viene para el conjunto veracruzano.

El entrenador de los escualos destacó la actitud de los jugadores, a quienes dirigirá con un sólo objetivo en mente: dejar de lado el tema del descenso.

“Los veo bastante bien, con disposición para el trabajo, ya conozco a bastantes de ellos y sé que su actitud siempre es muy buena; con quienes no he estado, apenas los empiezo a conocer, pero tengo un reporte excelente de cada uno de ellos”, dijo.

Al respecto de las adquisiciones de la directiva, en el Régimen de Transferencia 2014, celebrado el miércoles, en Cancún.

“(Estoy) muy contento, creo que se hizo lo correcto, don Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles han hecho un gran esfuerzo para traer jugadores importantes, como es el caso de Leobardo López, que viene a darle solidez a la defensa, que hizo un gran año; después Wilson Tiago, también un jugador reconocido, de gran capacidad; Edgar Andrade, un jugador de 26 años, veracruzano, que le puede imprimir una gran dinámica al equipo; Carlos Ochoa, que también el año pasado hizo 12 goles, tiene gran disposición y es un hombre importante en el área, con buena definición.

“Están otros muchachos, como Víctor Perales, también otras adquisiciones, que estaban a préstamo y ya son parte de la institución, como Sánchez, como Cortés, como Mascorro, entonces yo creo que el equipo se fortaleció, pero ya tenemos una columna muy importante, y yo quedé muy, muy contento, porque tenemos un grupo, un equipo muy sólido”, detalló.

Al respecto de las declaraciones hechas ayer por Leo López, respecto al desconocimiento de su traspaso al equipo escualo y la nula comunicación con la directiva, Ortega informó que el presidente del equipo ya ha platica con el jugador.

“Tengo entendido que ayer, después de que se hizo la operación, el señor Fidel Kuri Mustieles habló con él, vía telefónica y Leobardo viene muy, muy contento (…) yo tengo entendido que sí se ha tenido una comunicación directa, vía telefónica con él”, aseguró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]