* Evento de preparación en Lausana rumbo a Nanjing 2014
Los integrantes de la Selección Mexicana Juvenil de Taekwondo, llegaron a la ciudad de Lausana, para participar en el Abierto de Suiza, luego de su destacada participación en el Open de Austria en Innsbruck, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
Los ocho integrantes del equipo juvenil consiguieron el pasado fin de semana un total de seis medallas, incluidas dos de oro, tres de plata y una de bronce.
El Abierto de Suiza, categoría G-1 reúne a varios de los mejores exponentes del taekwondo mundial que buscan sumar puntos para el ranking internacional de la WTF.
El conjunto nacional lo conforman los cuatro atletas que ganaron plaza para México a la justa olímpica juvenil, Ashley Arana, Brenda Lúa, Mitzi Carrillo y Rubén Nava.
Además de Daniela Souza, Iker Casas García, Victoria Abril Ávila Luján y Carlos Adrián Sansores Acevedo.
Al frente de la selección juvenil, están los profesores Julio Álvarez, Arturo Farías, Alfonso Espinosa de los Monteros, y el metodólogo, Pedo Gómez Castañeda, quienes analizan los videos de todas las peleas celebradas en Austria, con el fin de corregir errores y optimizar los recursos físicos, técnicos y tácticos de los peleadores mexicanos.
El profesor Arturo Farías, entrenador de la selección nacional, manifestó que afortunadamente ninguno de los deportistas están lesionados, todos tienen golpes ligeros por los combates que tuvieron el pasado fin de semana, pero nada complicado.
Agregó que el ambiente que se vive entre los integrantes de la selección juvenil es muy bueno, por lo que llegarán en perfectas condiciones a su compromiso olímpico en Nanjing.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes