Vuoso es Opción: Ortega

*Se manejan nuevos nombres
*No hay avances respecto a Sinha

Por Victoria Luna

ortega030614

Cancún, Quintana Roo, a 3 de junio de 2014.- En su primera participación ya como parte de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, el director técnico de Tiburones Rojos, Cristóbal Ortega, platicó con la prensa, para confirmar lo que en exclusiva les adelantamos ayer, a su llegada a Cancún, sobre los intereses del club, para esta edición del Draft.

El estratega confirmó que la directiva viene por jugadores para todas las líneas, incluido portero, de acuerdo a lo que se presente para beneficio del equipo, situación por la que aparecen ya más nombres de prospectos escualos.

“Hay la buena disposición de don Fidel Kuri y de la directiva, del cuerpo técnico, las posibilidades reales, económicas las desconozco (…) (Vuoso) es una posibilidad atractiva, (pero) cómo va la situación, la verdad no lo sé.

“No lo conozco personalmente, a mí me parece que aún ahora se me hace un jugador rentable, con una gran actitud (…) que puede venir a ayudar, es un jugador que tiene calidad, gran actitud y gran experiencia, son jugadores que pueden venir, (pero) primero es que tenga deseos de venir, después hay que platicar con él y tratar de enchufarlo, porque si no está conectado, no sirve”, expresó.

Ortega comentó que hay otros nombres en juego, sin embargo aún no es momento de darlos a conocer, porque se continúa con las transacciones.

“Tenemos otros nombres para reforzar al equipo, tratar de jugar bien, y conseguir más objetivo, tenemos una base importante que conocemos del Ascenso, pero cada jugador y cada posición es fundamental para nosotros”, comentó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]