“Triste que ‘Cuauh’ se Retire en Segunda”: Romano

*El director técnico de Puebla explica la llegada del jugador al equipo
*Un ídolo no podía decirse adiós desde el Ascenso, asegura

Por Victoria Luna

romano

Cancún, Quintana Roo, a 2 de junio de 2014.- Rubén Omar Romano, entrenador del Puebla, explicó que la llegada de Cuauhtémoc Blanco al equipo fue pensada en la despedida de uno de los grandes que ha tenido el fútbol mexicano.

“La idea para mí era darle una despedida en un equipo de Primera División.

“Podrá jugar unos minutos, podrá jugar la Copa, va a ser un jugador que va a aportar mucho en el vestidor», dijo Romano, a su llegada a la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

El estratega reconoció la trayectoria de Blanco, razón que es más que suficiente para despedirse del balompié, como parte de la División en la que logró sus glorias.

«Le manifesté esa posibilidad de retirarse en Primera División. Es un ídolo mexicano que sería muy triste que se retirara en Segunda.

«Ya lo veremos cuando físicamente esté, ¿quién dice que no (puede ser titular)? No puedo decir que no, pero la idea es otra», dijo.

Romano adelantó que entre los intereses de La Franja en esta edición del Draft es amarrar jugadores de primera calidad, con el objetivo de conformar un plantel con todo para pelear por el título del Apertura 2014.

“Tenemos que buscar un equipo que sea competitivo, que vaya a pelear una calificación, es la única forma de salvarnos.

“Para hacer eso hay que invertir, traer jugadores importantes que reúnan las condiciones que uno busca, si eso se da, vamos a estar ahí peleando», auguró.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]