Posponen Home Run Derby de LMB

*Debido a la lluvia que cayó desde mediodía que dejó en malas condiciones el campo, la Liga Mexicana decidió reprogramar el derby para el domingo

homerunderby

El peor enemigo del béisbol se apareció súbitamente en Cancún y ya provocó problemas. La lluvia que se dio en Cancún desde mediodía y que se extendió hasta las seis de la tarde, provocó que el Home Run Derby que iba a iniciar a las 6 de la tarde, tuviera que ser suspendido y reprogramado.

La lluvia que azotó toda la tarde dejó en malas condiciones el parque Beto Ávila y los directivos de la Liga Mexicana tomaron la decisión de que no existían las condiciones para poder iniciar con la actividad del fin de semana de las Estrellas, por lo que el Derby de Cuadrangulares, así como el Derby de Mascotas que se había agendado, moviéndolos para las 12 del día la competencia de botargas, y a las 14 horas la competencias de jonrones.

“No es fácil tomar esta decisión pero no había forma de tener actividad hoy (sábado), llovió mucho y no deja de llover, así que hemos movido las actividades para el domingo, esperando que haya las condiciones para que se realice todo en orden”, comentó Nestor Alba Brito, gerente de operaciones de la Liga Mexicana.

En el Derby de Jonrones van a participar John Lindsey, Willis Otañez, Josh Whitesell y Rubén Rivera por la Zona Norte, mientras que Rubén Mateo, Jorge Guzmán, Refugio Cervantes y Angel Berroa lo harán por el conjunto del Sur.

Con Información de Milenio
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]