Asistirán Autoridades de NORCECA a Veracruz Rumbo a JDCC

Nor
Las autoridades de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), realizará una inspección a Córdoba y Veracruz, con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 14 al 30 de noviembre próximo.

El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales dijo que el objetivo es conocer los avances de las instalaciones en las sedes, donde se efectuará el voleibol de sala y playa.

“Habrá una inspección el 5 de junio como a la instalación de Córdoba para el voleibol de sala y Veracruz que será el de playa, este último se está acercando arena para dar la profundidad”, mencionó.

Y es que el objetivo es llegar a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del caribe con una buena representación tanto en la rama varonil como en la femenil, aunque antes deberán cumplir con sus competencias internacionales como la Liga Mundial y la Copa Panamericana.

Perales Navarro estuvo en la presentación de la Liga Mundial que se realizará en el Palacio de los Deportes, en donde la primera etapa México enfrentará a Túnez, Turquía y Cuba.

Comentó que se está trabajando fuerte y una muestra es el pase directo que en esta ocasión logró el equipo mexicano al Campeonato Mundial de Polonia, después de sus participaciones en 1974, 1982 y 2010.

Expuso que la Copa Panamericana Femenil se efectuará en el Juan de la Barrera en conjunto con la Universidad de Pachuca, donde se darán cita 12 equipos como Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia y el otro bloque estará compuesto por México, Trinidad y Tobago, Perú, República Dominicana, Cuba y Canadá.

Además de Perales, estuvieron Horacio de la Vega, director del Deporte Distrito Federal; Jorge del Castillo, representante de la U.A.E.M; Sergio Hernández entrenador nacional, así como los seleccionados Tomás Aguilera y los hermanos Pedro y Reynold Rangel.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]