A partir de 2009 y hasta el 2013 los Rayados tuvieron una época dorada que dejó como resultado dos títulos de Liga y dos de la Concacaf Liga Campeones. Ahora, el objetivo del plantel es recuperar el terreno perdido y colocarse nuevamente en los primeros planos para conseguir más éxitos para la Institución.
A pesar de no haber logrado la clasificación en los dos últimos torneos, Jonathan Orozco no vacila en afirmar que el principal objetivo del Monterrey para el apertura 2014 es pelear por el Campeonato.
«Siempre vamos a pelear el título. No creo que otro equipo juegue para haber que pasa. Vamos a buscar el título, estar en los primeros planos, que es la mentalidad del club; pero lo más importante son los títulos y las estrellas que le podamos poner al escudo», expresó el guardameta.
Los resultados conseguidos en el pasado año futbolístico los dejó insatisfechos y ahora es momento de sacarse la espina, y regalarle alegrías a la Afición.
«Obviamente el equipo quedó golpeado por no haber calificado, pero empezamos algo nuevo. Tenemos la ilusión y el deseo de hacer las cosas mejor, cambiar el rumbo y a pesar de que nos fue mal empezamos de cero. Hay que retomar la ilusión, las ganas, darle la vuelta a la página, así como los títulos quedaron atrás estas malas temporadas también», dijo.
Por último, «Jona» consideró que la permanencia de Carlos Barra como Director Técnico será positivo, pues además de conocer al grupo, constantemente les exige para mantener el compromiso y la entrega.
«Él tiene su propio estilo, ritmo de juego, forma de comunicarse, de llevarse, decir las cosas y plantear los partidos. Creo que es una persona capaz, bien preparada. Él tenía la idea de en un futuro de ser entrenador, se la dio ahora y vamos a tratar de apoyarlo para que le vaya bien como creo en los últimos partidos le fue», expresó.
Con Información de Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes