Quiero Consolidarme en Chivas: Zaldívar

22171

Uno de los jóvenes valores que se ha abierto camino en las últimas campañas con el Primer Equipo del Guadalajara es el atacante Ángel Zaldívar, quien desde su debut en el Clausura 2013 paulatinamente ha tenido mayor participación en los compromisos de la Liga Bancomer MX, por lo cual aseguró que para el Apertura 2014 tiene la firme convicción de trabajar a fondo para consolidarse y convertirse en una pieza de peso en el esquema del entrenador Carlos Bustos.

«Hay que aprovechar al máximo la Pretemporada desde este primer día, para mí es un orgullo poder participar en otro trabajo previo al torneo con el Primer Equipo, porque quiero consolidarme y tener mayor participación en la Liga; deseo ser un aporte importante en el Primer Equipo, ser un referente al ataque, para ello será importante esforzarme para tener muchos minutos de juego.

«En cada entrenamiento hay que mostrar esa misma ambición que me ha traído hasta aquí, tengo que explotar mi potencial y buscar mejorar cada día, es apenas el inicio de una nueva etapa en el equipo y tenemos que exhibir todo el deseo por trascender», afirmó al terminar el entrenamiento del Rebaño Sagrado de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

Para lograr su cometido, el atacante, quien en el pasado Clausura 2014 apareció en ocho encuentros de Liga y en seis de Copa, consideró que seguirá siendo fundamental tener el respaldo y cobijo de los elementos de mayor rodaje en el Máximo Circuito, como Aldo de Nigris u Omar Bravo en su posición, lo cual le brindará la confianza para explotar sus cualidades por el bien colectivo.

«Cada día aprendo un poco más de mis compañeros, de su experiencia, de la trayectoria que varios tienen, así que la idea es competirles al máximo por el puesto, ya que todos estamos a la espera de una oportunidad para tener un lugar en el once», apuntó.

Por otro lado, Zaldívar Caviedes habló de la importancia que representará para el conjunto más mexicano y popular del país el sacarle el mayor provecho posible a la labor de preparación que comenzó este día, ya que la meta del plantel tapatío es regresar a la oncena rojiblanca a los primeros planos del balompié nacional.

«Tenemos que estar a tope tanto física como mentalmente, por lo cual sabemos que esta Pretemporada va a ser muy fuerte, intensa, exigente, entonces hay que tener toda la disposición para cumplir con lo que nos pidan los ‘profes’ y dar ese extra para tener éxito.

«Chivas tiene que pelear por los dos torneos, el ‘profe’ nos dijo y pidió que tanto en Liga como en Copa tenemos que ir con la misma decisión de aspirar al campeonato, todos vamos a pelear por hacerlo posible», concluyó.

Con Información de Club Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]