*Vence por nocaut a Campeche, pero se queda fuera de la zona de medallas
*De acuerdo a reglamento el número de carreras recibidas debió ser menor a siete
Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 29 de mayo de 2014.- La Selección de beisbol de Veracruz, categoría 15-16 años, se despidió esta noche de la Olimpiada Nacional y lo hizo por todo lo alto, al vencer 19-9 a Campeche.
La novena dirigida por Ricardo Rincón mantenía vivas las posibilidades de pelear por un lugar en el podio, sin embargo la cantidad de carreras recibidas superó las marcadas en los lineamientos.
Fue un trepidante encuentro, el tercero y último de la segunda fase de la justa, que mantuvo al borde de la butaca a la fanaticada, que se dio cita puntual en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila, de Veracruz.
Los veracruzanos, a pesar de haber dominado el encuentro, de principio a fin, no lograron mantener atrás a los campechanos, quienes no dejaron de insistir.
La octava carrera de la novena visitante fue la que más daño causó a Veracruz, que perdió de tajo sus aspiraciones de pelear por la medalla de bronce, de la categoría.
El equipo Junior se despidió con la cabeza en alto, en la que sin duda fue una participación para el olvido, luego de perder en el primer encuentro, ganar en el segundo en terreno de juego, pero perderlo sobre la mesa, y ganar el tercer y último, pero quedar sin oportunidades de un lugar en el podio.
Los guerreros al mando de Rincón se despidieron así de su participación en esta edición de la Olimpiada, pero sin duda dejan muy en alto el nombre de Veracruz.
no images were found
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamxEn Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes