“Han Hecho un Buen Papel”: Mora

*El entrenador de la Selección infantil habla del desempeño del equipo
*Se muestra positivo ante la pelea por un lugar en el podio

Por Victoria Luna

managerinfantil

Boca del Río, Ver., a 28 de mayo de 2014.- Héctor Mora, manager de la Selección veracruzana, de la categoría 12-13 años, Infantil, se mostró satisfecho con la labor de sus pupilos, a pesar de la lastimosa derrota que sufrieron hoy 14-13, ante Sinaloa.

El entrenador del equipo local elogió el desempeño de los muchachos, quienes mostraron un gran nivel.

“Desafortunadamente. Aunque estábamos jugando un buen beisbol, cuatro, cinco entradas, cinco, seis carreras arriba, pero no tenemos nada qué reclamar a este equipo, porque la verdad ha hecho un buen papel, al 100 por ciento, a pesar del resultado de hoy”, expresó.

Mora reconoció que será un camino complicado, con dos derrotas, una en la primera fase y otra más en la segunda, sin embargo espera que sus chicos se sepan reponer.

“Será complicado, si hubiéramos pasado hoy hubiéramos asegurado nuestro lugar en la final, a tiempo, entre los primeros lugares, pero la pela sigue, ahora es por la medalla de bronce, pero seguiremos peleando.

“Creo que fue un partido difícil, desafortunadamente los errores cuestan y uno solo puede hacer la diferencia, pero te repito que no tengo nada qué decirles a mis chicos, mañana vamos contra Puebla y vamos a ganar”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]