Cruz Azul y Under Armour Firman Contrato

*Cruz Azul y Under Armour signaron contrato para que la marca estadounidense vista al equipo Cruz Azul a partir de este semestre del año. El licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Club, firmó el contrato de forma simbólica ante los medios de información con los directos de Under Armour

cruzazul

Mediante una ceremonia protocolaria, ante los medios de información, en un hotel al sur de la ciudad de México, Cruz Azul y Under Armour signaron convenio que los une y en el cual la marca de ropa estadounidense acompañará a Cruz Azul para los próximos torneos en el futbol mexicano y a nivel internacional.

A las 19:00 dio inicio el evento, en donde el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul FC, compartió mesa con el profesor Agustín Manzo, director Deportivo de Cruz Azul FC, con el señor Luis MIguel Ríos, director de Under Armour México y con el señor Charlie Maurath, presidente internacional de Under Armour.

En la ceremonia protocolaria, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas dio una explicación de lo que es Cruz Azul en México, de los logros que ha conquistado en estos 50 años de vida en la Primera División y de los esfuerzos para que el Club realiza para estar dentro de los primeros lugares del balompié, mediante la alta competencia y un futbol que atrae a sus seguidores.

También, dio la bienvenida a Under Armour, la cual será la marca que acompañe a Cruz Azul ahora en adelante para los retos venideros y que juntos, buscarán acrecentar el palmarés del Club en las competencias en donde esté involucrado Cruz Azul en un presente y futuro.

Luis Miguel Ríos, como presidente de Under Armour en México, también habló del gusto por haber llegado a firmar contrato con Cruz Azul, equipo que ya tiene su historia y que Under Armour ahora también formará parte de esa historia que escriba el equipo a partir de este semestre en donde tendrá tres competencias, la Liga MX del Apertura 2014, la Liga Campeones de CONCACAF 2014-2015 y el Mundial de Clubes 2014.

Charly Maurath, presidente internacional de Under Armour, también expresó su felicidad por el convenio y dedicó palabras elocuentes para Cruz Azul y Under Armour, del reto que representa el vestir a uno de los mejores clubes mexicanos.

Acto final, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas atendió a los medios de información en entrevista, en donde comentó que Cruz Azul se reforzará bien para cumplir con los retos del segundo semestre del año, pero que todo lo van a realizar paso a paso y según los requerimientos que presente el cuerpo técnico que comanda el profesor Luis Fernando Tena.

También explicó que estarán de regreso los jugadores que fueron cedidos al club Atlante, Yosgart Gutiérrez y Alejandro Vela, y que mediante una evaluación, el profesor Luis Fernando Tena decidirá si ambos o alguno de los dos elementos se quedan para reforzar al equipo.

Hasta el momento, el único futbolista que está transferible es Achille Emana, y que en los días próximos se sabrá que otro elemento ingresa a la lista de transferibles.

Respecto a Marco Fabián, Gerardo Flores y otros elementos que han sido mencionados por los medios de información en cuanto a su salida del Club, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas fue categórico al mencionar que solo son rumores y que por lo pronto ellos como muchos jugadores del actual plantel seguirán, pues mencionó: «son tres competencias que tendremos y lo más importante es tener un plantel competitivo y nutrido para poder enfrentar estos compromisos con la finalidad de llegar lo más lejos posible».

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]