Ortega y Luna ya Están en Veracruz

*Reinoso se incorporará después del mundial
*Ángel Maldonado regresa al puerto ahora como entrenador de portero
*Gerardo Zayas preparador físico

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

la foto

El nuevo director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Cristobal Ortega llegó al puerto acompañado por su auxiliar Juan Antonio Luna y claro está con el primer medio que charlaron es www.paracomentarse.mx, quién no está acá es el chileno Carlos Reinoso quién se incorporará después del Mundial porque ya tenía un compromiso con una cadena televisiva.

Cristóbal Ortega en su calidad de entrenador de los escualos informó que estarán con él como ya se conocía Juan Antonio Luna y el chileno Carlos Reinoso como auxiliares, a quienes calificó como hermano y papá respectivamente, en tanto como entrenador de porteros el también examericanista y quien fuera jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Maldonado, en tanto el preparador físico será Gerardo Zayas.

La pretemporada considerarla arrancar el día dos como estaba prevista, y en la Riviera Maya aunque ello se definirá en la reunión que sostendrá este día con Fidel Kuri Grjaales y Fidel Kuri Mústieles en las instalaciones del ‘Pirata’.

El técnico y auxiliar de los escualos llegaron temprano al puerto, para poder charlar largo y tendido sobre el equipo, sobre todo Luna pasara el reporte del plantel, a quien a pesar que cesaron nunca dejó de estar cerca del equipo y tiene todas las evaluaciones de cada uno de los jugadores.

Ortega y Luna desayunaron en un conocido restaurant de la zona conturbada y después se dirigieron al departamento de Luna que siempre continuó teniendo en el puerto al tener contrato vigente, sólo esperando la hora de la reunión con la directiva para después ser presentado antes los medios.

La idea es prácticamente respetar como estaba prevista, tanto en las bajas como las altas, y la continuidad que se le iba dar a varios jugadores, de entrada podemos decires que tanto Cristian Llama como Alfredo Moreno y el propio Ángel Reyna (que sería vendido a Chivas) no están dentro de la gente que tienen prevista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]