“Que Vengan Más Oros”: Rodrigo Martínez

*El taekwondoín feliz por el oro conseguido en parejas
*Espera que junto a su compañero puedan seguir triunfando

Por Victoria Luna

poomsae230514

Boca del Río, Ver., a 23 de mayo de 2014.- La medalla de oro conseguida por la pareja varonil de poomsae, de Veracruz, Rodrigo Martínez Castañón y Ernesto Ramírez Suárez, no fue casualidad.

Al menos así lo cree Martínez Castanón, quien compartió con nuestra reportera el arduo camino que tuvo que seguir, junto a su compañero, para finalmente alcanzar la presea de primera lugar.

“La verdad (estamos) muy contentos por el resultado, la verdad trabajamos mucho durante estos meses de Olimpiada, desde el Estatal, hasta lo que es el Nacional, mucho trabajo, de varias horas, sin descanso, fines de semana, preparando todo para alcanzar este resultado”, comentó.

El deportista veracruzano dijo que la pareja está sumamente feliz, motivada para seguir destacando en el taekwondo mexicano.

“Muy buen resultado y (estamos) muy felices de lo que obtuvimos, que fue el oro, porque fue una competencia bastante buena, buenos chicos, competidores experimentados, la verdad es que (estuvo) muy, muy difícil.

“No queda más que seguirnos preparando, seguir entrenando, como veníamos haciéndolo, pero ahora para mejorar un poco más, mejorar tanto en lo físico, como en lo técnico; prepararnos para lo que se viene, para que lo que se consiga siempre sean oros”, expresó.

Martínez Castañón informó que la pareja participará en el Selectivo Nacional, de cara al Campeonato Panamericano Juvenil y al Mundial de Taekwondo, a celebrase en septiembre próximo.

Por último, lanzó un mensaje especial a sus seres queridos, a quienes dedicó su logro.
“La verdad le debo mucho a mis papás, a mi familia, mis seres queridos, los maestros, siempre he recibido un gran apoyo y la verdad es que estoy muy agradecido y muy contento por ello”, finalizó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]