“No me lo Esperaba”: Diana Cervantes

*La veracruzana confesó que fue un resultado mejor de lo esperado
*Reconoció que una competencia sumamente reñida

Por Victoria Luna

oro

Boca del Río, Ver., a 23 de mayo de 2014.- Para la veracruzana Diana Cervantes Licona, el logro de esta mañana en la Olimpiada Nacional, donde se consagró campeona nacional en la categoría juvenil mayor, rama femenil.

“Ni yo me lo esperaba, la verdad, la chava de Jalisco es muy fuerte y la tenía muy difícil, la verdad.
“Me preparé muchísimo, muchísimo, pero pues, te repito, la chava de Jalisco era muy fuerte y sí lo veía demasiado difícil, quizá no imposible, porque sí venía preparada, sin embargo nunca creí que pudiera ganar”, expresó.

Y es que el nivel competitivo de la justa fue sumamente alto, sin embargo la deportista logró poner sobre el tatami todo un ciclo de preparación y salir triunfal.

“El nivel competitivo estuvo bastante fuerte, las niñas de Nuevo León y el Estado de México tuvieron grandes presentaciones”, dijo.

Cervantes Licona informó que esta fue su última presentación en la Olimpiada Nacional, de la que es un orgullo despedirse como medallista de oro.

“Esta es mi tercera y última Olimpiada Nacional, termina un ciclo importante, pero ahora viene más trabajo, ahorita me voy a preparar sólo para las competencias de universidades y federadas, que también son muy importantes.

“Esta medalla se la dedicó a mi familia, a mi novio, a mis entrenadores, Nohemí Santamaría y Miguel Acosta Morales”, completó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
competencia