*La medallista de oro en parejas compartió su experiencia
*Espera que el próximo año pueda clasificar en individual
Por Victoria Luna
Boca del Río, Ver., a 23 de mayo de 2014.- Lisset Morales Sanoja, representante de Ill Shim Veracruz, habló de su experiencia en la Olimpiada Nacional 2014, donde a pesar de no haber clasificado en la individuales, lo hizo en parejas y consiguiendo medalla de oro.
La pupila de Jaime Málaga se sintió orgullosa de su desempeño, que, junto con la cordobés Carla Crishol Pérez Solís, le permitió coronarse campeona nacional de la categoría juvenil fusionada.
“Me siento muy feliz, muy emocionada, la verdad es que casi no tuvimos tiempo para entrenar juntas, la verdad es que como (mi compañera) vivía en Córdoba, entrenábamos como una vez a la semana y en fin de semana, pero la clave fue que siempre creímos en que íbamos a ganar, siempre estuvimos con esa confianza.
“Íbamos contra rivales muy fuerte, contra Jalisco, que iba muy bien, Campeche, que no se quedó atrás; pero pues gracias a Dios se nos dio el oro”, expresó.
Morales Sanoja dijo que espera sacarse la espinita en individual, para el próximo año.
“En individual no conseguí clasificar en esta olimpiada, pero ese será mi reto para el próximo año, quiero prepararme bien para participar en la próxima olimpiada y buscar oro también”, completó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes