Cierre de Vialidades por Gran Carrera 13K y Selectivo Nacional de Maratón

cover210514

Veracruz, Ver., a 21 de mayo 2014.- La zona conurbada Veracruz-Boca del Río albergará este sábado 24 de mayo la Gran Carrera 13K y el Selectivo Nacional de Maratón, por lo que habrá cierre parcial de algunas vialidades para cuidar la integridad de los participantes.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 informan a la ciudadanía en general respecto a los cortes de circulación en las siguientes vialidades:

Carril de sur a norte del Boulevard “Manuel Ávila Camacho”, a partir de la Calzada Jesús Reyes Heroles hasta el Paseo del Malecón; quedará libre a la circulación vehicular el carril de norte a sur del Boulevard.

Para ambos eventos deportivos se implementará un operativo de Seguridad, Tránsito y Protección Civil que iniciará a partir de las 05:00 horas.

Las vialidades serán liberadas al concluir los eventos, se estima hasta las 12:00 horas. Se invita a respetar los señalamientos e indicaciones que brinden las autoridades viales.

Se recomienda a los automovilistas tomar medidas precautorias para no verse afectados, así como a circular por vías alternas como las avenidas 5 de Mayo, Francisco I. Madero y Xicoténcatl (hasta la calle Manuel Doblado).

Se pide la comprensión a los automovilistas ante las posibles molestias que estos cierres parciales de vialidades pudieran ocasionarles.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]