Tres Selecciones a Semis de Fútbol

*Las categorías juvenil mayor femenil, juvenil superior femenil y juvenil menor varonil se acercan a las medallas

futbol

Boca del Río, Ver., a 20 de mayo de 2014.- Tres selecciones veracruzanas de futbol consiguieron su pase a la ronda de semifinales de la Olimpiada Nacional que los pone muy cerca de las medallas de esta justa. En concreto, las categorías juvenil mayor femenil, juvenil superior femenil y juvenil menor varonil aspiran a las preseas.

La selección de la categoría juvenil mayor femenil avanzó a la fase de semifinales al vencer en la última jornada al equipo de Jalisco con marcador de 1-0, el gol de las jarochas fue obra de Monserrat Ayala.

En el encuentro semifinal, enfrentarán al equipo del Distrito Federal a las 9:30 horas en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco.

De la misma manera la selección de la categoría juvenil superior femenil venció por marcador de 3-0 a su similar de Querétaro, resultado con el cual lograron su pase a la semifinal de esta Olimpiada Nacional. Los goles de las veracruzanas fueron obra de Cinthya Colorado, Zaira Fortis y Jordana Aguirre.

Este miércoles enfrentaran en el encuentro semifinal a la selección de Morelos a las 11:30 horas en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco. Cabe señalar que estos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos donde el resultado favoreció a las morelenses con marcador de 1-0.

Mientras que la categoría juvenil menor varonil terminó invicta la fase grupos y de esta manera avanzó a las semifinales de la competencia. En esta última jornada venció al equipo de Zacatecas por marcador de 4-2, donde los goleadores veracruzanos fueron Ulises Rivera en dos ocasiones, Hugo Gómez y Alonso Hernández.

El encuentro semifinal se jugará este miércoles a las 11:30 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV contra el representativo de Tabasco.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]