*Una cosecha de tres medallas en lo que fue su debut en ON
*La veracruzana se perfila como carta fuerte por el estado
Por Victoria Luna
Boca del Río, Ver., a 20 de mayo de 2014.- Con un oro en dobles mixtos, una plata en dobles femenil y un bronce en individual, la veracruzana Romary Cárdenas finalizó su primera participación en la Olimpiada Nacional.
La joven tenista demostró el gran potencial que tiene, perfilándose como una de las apuestas veracruzanas, en Alto Rendimiento.
“Me siento muy orgullosa de todo mi trabajo, en mi primera Olimpiada, resultado de todo el trabajo de preparación que tuve.
“El nivel competitivo fue muy duro, muy difícil, por algo están aquí los mejores de México y yo estoy muy orgullosa de estar dentro del ranking”, expresó.
La veracruzana, quien protagonizara la final veracruzana en dobles mixtos y finalmente se convirtiera en campeona nacional, junto a su compañero Javier Hazouri, dijo sentir feliz.
Comentó que aunque la final fue contra sus compañeros veracruzanos, lo cierto es que en el juego son contrincantes, a quienes hay que enfrentarlos con mentalidad ganadora.
“Me sentí muy bien, porque sí son mis compañeros, pero dentro de la cancha son mis rivales, así es en el deporte”, finalizó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes