Veracruz Superó a Pumas

*En el arranque del Fútbol de Olimpiada 2014
*Disfruta la galería

34

Veracruz, Ver., a 18 de Mayo de 2014.- La entidad veracruzana dividió honores en la primera jornada del futbol de la Olimpiada Nacional 2014, ya que ganó tres de seis enfrentamientos celebrados este domingo en los diferentes campos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.
La categoría juvenil mayor femenil venció por marcador de 3-2 a la selección del estado de Aguascalientes en un encuentro donde las jarochas se vieron abajo en el marcador desde prácticamente el inicio del encuentro, sin embargo a base de trabajo y esfuerzo lograron sacar el triunfo.

Las goleadoras veracruzanas de este encuentro fueron, Alejandra Castañeda con dos tantos y Montserrat Ayala con uno.

Este lunes se medirán ante el Distrito Federal a las 9:30 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco.

De la misma manera el representativo de la categoría infantil mayor femenil, arrancó esta justa con una victoria al vencer por la vía de los penales a la selección de Puebla 3-2, después de que en el tiempo regular no se hicieron daño y tuvieron que definir el encuentro desde los 11 pasos y de donde las jarochas fueron más certeras llevándose el triunfo.

Este lunes enfrentarán a su similar de Quintana Roo, donde buscarán seguir por la senda del triunfo; los encuentros de esta categoría se realizan en la cancha de la unidad deportiva petrolera.

Por su parte en el estadio Luis “Pirata” Fuente el equipo jarocho de la categoría juvenil menor varonil arrancó su participación con una victoria frente al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, encuentro en donde los veracruzanos estuvieron abajo en el marcador sin embargo fueron trabajando el encuentro, logrando la remontada y ganar el partido 2-1.

La selección veracruzana tendrá descanso este lunes y el día martes enfrentará a la escuadra de Zacatecasa las 9:30 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física.

Los que no contaron con la suerte de obtener la victoria en esta primera jornada fueron las selecciones veracruzanas de la categoría juvenil menor femenil, infantil mayor varonil y juvenil superior femenil.

La selección de la categoría juvenil menor femenil, perdió ante la escuadra de San Luis con marcador de 2-1, en un encuentro muy disputado y donde un descuido de las veracruzanas al término del encuentro le dio la victoria las potosinas.

El gol de las jarochas fue obra de Cristel González que le dio el empate momentáneo a las veracruzanas.

Este lunes tendrán la oportunidad de reivindicar el camino cuando enfrenten a la selección de Puebla a las 8:00 horas, que al igual que en su primer encuentro se llevará a cabo en la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco.

Quienes tampoco pudieron arrancar con buen resultado esta primera jornada, fue el seleccionado de la categoría infantil mayor varonil, que perdieron ante el equipo del estado de Hidalgo con marcador de 2-1; el gol de los jarochos fue obra de Jonathan Ruiz, cuyo encuentro se realizó en la cancha de la unidad deportiva petrolera, este martes estos jóvenes veracruzanos no verán acción al tener descanso.

Mientras que el equipo de la categoría juvenil superior femenil no pudo sacar un buen resultado ante el estado de Morelos cayendo por marcador de 1-0, en encuentro muy peleado con muy opciones de gol de ambas escuadras, sin embargo las morelenses aprovecharon la única opción clara que tuvieron para derrotar a las jarochas.

Este lunes buscarán conseguir su primera victoria cuando enfrenten a la selección de Sinaloa a las 11:30 horas en la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found